ION 16 en MTB-PRO




Este mes, MTBpro publica el número 25 de su revista online gratuita. 
Llevan más de 2 años sacando a la luz artículos de calidad en un medio digital nuevo, innovador si cabe, y aportando un contenido de lectura agradable, con un enfoque diferente a lo que se conocía hasta entonces.



http://www.mtbpro.es/revista/25




He de reconocer que personalmente los sigo desde su número 1. Fue toda una casualidad, que en una de estas que buscaba algo en concreto por la red de redes, me topara con esta publicación.

¡Suerte la mía!, ya que además de ser gratuita, esta gente no para en la redacción y van continuamente aportando mejoras e incrementando su presencia en las redes sociales, para que nos resulte más fácil el acceso y sean cada vez más conocidos .
Creo que en este sentido tienen todo el respaldo de nosotros los lectores, y han sabido integrar perfectamente las preferencias de los usuarios a su medio.

Este último número lo guardaremos con especial cariño. Y es que una de nuestras monturas, compañera trotera de nuestras aventuras, ha dado el salto al pasillo de la fama a través de sus líneas.

Se trata de la NICOLAI ION 16 con Pinion en talla S. 
Es una bici única y muy especial, la cual tuvimos la suerte y oportunidad de procurarnos para nuestro equipo.






Esta especialmente adaptada para que el, o "la" , usuario habitual en este caso, de la bici, sea una fémina. 
De ahí su manillar algo más estrecho, bielas más cortas , y todo el aligeramiento posible para que pueda sobrellevarla con soltura.
Además, la anécdota fue, casualidades del destino, que hasta el color que se nos ofreció al pedirla, encajara perfectamente en los gustos y preferencias de la que iba a ser su usuaria.






Independientemente de las casualidades del destino,  hay que decir que el trabajo y el esfuerzo por cada una de las partes, BikeZeNter y MTBpro, ha hecho en este caso que todo converja en un punto, para poder ofrecernos este artículo tan especial, sobre nuestra tan peculiar bici.

Estamos muy orgullosos de que un medio de estas características , se haya fijado en una de nuestras máquinas,  un tanto fuera de lo común, pero que es toda una realidad palpable de la cual algunas, y algunos, ya disfrutamos.







*         *         *


ARA Salvaje, el film

Una Historia, y la historia en si misma, contada a lo largo del cauce del último rio salvaje del pirineo, el rio Ara. Descenso integral...